• default color
  • blue color
  • orange color
  • green color
CPanel

Corporación Vamos Mujer

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Herramientas Banco de noticias 12 Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe

12 Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

12encuentrofeminista

Del 23 al 26 de noviembre de 2011 se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá la versión 12 del Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe, que vuelve a Colombia después de treinta años de su fundación. Para desatar, desnudar y reanudar treinta años de feminismo en la región, estarán reunidas más de 1200 mujeres de diversas expresiones políticas y sociales del feminismo Latinoamericano y del Caribe.

Las voces de la polifonía feminista del momento inaugural se pueden oir en internet a través de: www.comunicaciones12eflac.podomatic.com

 

Uno de los grandes aportes del feminismo a la sociedad es la acción en defensa del derecho a una vida libre de violencias para las mujeres. Y fue precisamente en el Primer Encuentro feminista Latinoamericano y del Caribe realizado en 1981 cuando se promulgó el 25 de Noviembre como día de la no violencia contra las mujeres. Por ello, el 12 Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe conmemorará también 30 años del origen de esta fecha con un acto político, al que se han sumado movimientos de mujeres y de diversos sectores públicos y privados, nacionales, locales, regionales e internacionales.

Con el slogan NUESTRAS VOCES SE MULTIPLICAN: POR EL DERECHO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIAS se está convocando a las instituciones, organizaciones y a la ciudadanía en su conjunto a que sigan llevando a cabo acciones sistemáticas para erradicar la violencia contra las mujeres.

SALA DE PRENSA ON LINE

Más información: http://www.12encuentrofeminista.org/ -

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy